Mi IP: 54.198.243.51
Dia: Jul 19, 2018

El colegio Semipresencial Britanico School ofrece a sus estudiantes la escuela de formación Micro empresarial; sin fines de lucro; que forma a jóvenes y aultos de clases populares de la ciudad de Latacunga, acompañandolos en el proceso de capacitación profesional para el trabajo y formación humano - espiritual para la vida; formando buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Nos empeñamos en proponer a los jovenes y adultos, nuevas formas de asumir la vida y encontrarle el verdadero sentido a través del trabajo digno y la vivencia de los valores humanos.