Mi IP: 54.162.105.6

RECTORADO

Dra. Mg.Sc. Gladys Gavilanes Perez

Mensaje del Rectorado

“Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida”.
"La educación, como la luz del sol, puede y debe llegar a todos" (Varela, José Pedro).

Es una gran satisfacción el poder presentarles este sitio web  al cumplir dos años de institucionalidad por lo que ponemos a vuestra consideración.
Durante este tiempo que ha transcurrido de grandes acontecimientos para la vida institucional lo cual nos llena de gran satisfacción y alegría al ver que los hermanos cotopaxenses despiertan la esperanza de ver un futuro promisorio al continuar sus estudios y alcanzar ese objetivo que en años anteriores no lo tenían y que ahora mediante nuestra noble institución tienen la oportunidad de alcanzar con entusiasmo la herramienta del conocimiento a la par de continuar inmersos dentro del aparato productivo de la provincia y el país, lo que significa un gran esfuerzo para prepararse para la vida y mejorar sus condiciones de trabajo para el buen vivir.

Hoy es un momento histórico para la Institución, ya se pueden ver los frutos de la semilla que está germinando. Y para satisfacción de todos somos el primer establecimiento en el país que direcciona su educación mediante la Teleducación, herramienta fundamental para llegar con la educación a todos los ecuatorianos sin importar su edad y situación de espacio-tiempo, por lo que nos llena de inmensa alegría compartir el conocimiento a mas hermanos de nuestro querido país.

Los proyectos continúan, hemos dado un paso más en nuestro caminar, aún hay mucho por hacer y es de sabios entender que si hay problemas es que estamos vivos, que en cuanto más adquirimos conocimiento se amplían las incógnitas en nuestro ser.

Sigamos adelante poniendo un granito de arena en la educación del país.

.

VICERECTORADO