HISTORIA

HISTORIA

El Ing. Mg.Sc. Héctor Meléndez Romo luego de una investigación muy seria y sistemática de las necesidades de la población Cotopaxense referente a la continuación de los estudios secundarios, presenta la solicitud a la Dirección de Educación de Cotopaxi para la creación del Colegio a Distancia International Británico School, mediante un proyecto innovador y único en el país orientado a la Teleeducación, el mismo que es acogido con beneplácito por las autoridades educativas de la provincia así como también del Ministerio de Educación, por ser un proyecto que beneficia a la colectividad ecuatoriana. Es fundamental manifestar el gran apoyo que brindó en este proyecto la Dr. Mg.Sc. Gladys Gavilanes en diferentes campos de acción y que en definitiva significó la conclusión exitosa del mismo.