Mi IP: 54.162.105.6
Dia: Abr 22, 2018

COLEGIO

El Colegio cuenta con aulas perfectamente equipadas, 1 laboratorio de computación con tecnología de punta con internet y audiovisuales, servicio de bar estudiantil y dos patios para el receso.

OFICINAS ADMINISTRATIVAS: Se encuentran ubicadas en la av. Amazonas 473 y Guayaquil, 2do piso, altos de Cooperativa Chibuleo.

AULAS: Se encuentran ubicadas en la calle Sánchez de Orellana y Guayaquil en las Instalaciones del  Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Las Bethlemitas)

BIBLIOTECA

La biblioteca del C.I.B.S se encuentra a servicio de: alumnos, profesores, empleados, aquí pueden realizar deberes, consultas, trabajos. Cuenta con computadoras, con acceso a Internet, arma fundamental para la investigación de los estudiantes.

BIBLIOTECA VIRTUAL

LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN

El C.I.B.S. cuenta con dos laboratorios de computación, dotados cada uno con computadoras de última generación en base a una red de fibra óptica para el  acceso a internet, brindan servicio a todos los alumnos de la institución

LABORATORIO DE CIENCIAS

El Laboratorio de Ciencias, cuenta con equipos para realizar prácticas de laboratorios fundamentalmente en la materia de ciencias naturales.

DEPARTAMENTO DE TELEEDUCACIÓN