ADMISIONES

Los cupos para formar parte del Colegio Particular  Semipresencial “Internacional Británico School” son limitados, por lo que es importante tomar en cuenta el cronograma de matrículas.

MATRÍCULAS
Inician cada 10 meses que dura 1 año lectivo, más información en nuestro facebook CLICK AQUI

Las matrículas permanecen abiertas mientras existan cupos disponibles.

El Colegio Particular Semipresencial “Internacional Británico School” fue creado mediante Acuerdo Ministerial N° 1803 expedido el 27 de marzo del 2010.

4 fotos  tamaño carné a color
1 partida de nacimiento

OCTAVO BÁSICA
Certificado de Terminación de la Primaria ( Original)

NOVENO A DÉCIMO DE BÁSICA
Carpeta completa de estudios (Certificado de Primaria, matrículas y promociones hasta el último curso estudiado.)

PENSIÓN MENSUAL
MÓDULOS DE ESTUDIO

Consulte costos y más detalles en la secretaría del plantel, llámenos o envíenos un email a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla